top of page

La Protection de Radiation es Esencial Para tu Salud

Screen Shot 2020-07-23 at 9.15.37 PM.png
Screen Shot 2020-07-23 at 9.29.28 PM.png

 

 

Sabias que la organización mundial de la salud declaro que la radiación del celular como un cancerígeno?

Puedes comer saludable, ejercitar, no tener estrés. Pero si no te proteges contra la radiación se puede acumulan en tu cuerpo, creando un posible desbalance.

 

En estos días es casi imposible vivir sin un teléfono celular y una computadora. Lo que nunca nos imaginamos es que al usar el celular durante horas y días, pueden causar dañas a largo plazo, ya que la radiación se acumula en el cuerpo, y ha sido asociada con enfermedades graves como el asma, el Alzheimer, la depresión, las enfermedades cardíacas, los desequilibrios hormonales, daños al sistemas nervioso, infertilidad, depresión, desequilibrios hormonales... Los desequilibrios pueden en última instancia generar tumores si no se rectifican. Sin embargo, no podemos dejar de usar nuestras tecnologías. Hay formas de reducir los riesgos al tener una distancia física del computadora, televisor, teléfono celular, wifi, aparatos electrónicos etc.  Ya que eso es casi imposible protector te aconsejo que uses un protector. 

 

Aires, es una compañía mundial de nanotecnología cuántica, han invertido más de $ 20,000,000 USD en investigación y desarrollo de tres dispositivos para protegerte contra la radiaciones dañinas incluyendo las nuevas torres de celular de 5 Generación. La tecnología que usa transforma las frecuencias dañinas y las convierte en una energía compatible para tu cuerpo.

 

Soy testingo de que funciona, ya que cada vez que me ponía el celular cerca de mi oido, sentida una molestia. Use varios protectores pero ninguno me quito esa molestia, exepto Aires. Por eso los recomiendo. Aun así uso el teléfono en alta voz y nunca duermo con el celular en la habitación.

 

Screen Shot 2020-07-23 at 9.34.07 PM.png

Aires Shield 
Los dispositivos de la serie Aires Shield fueron diseñados para reducir los efectos nocivos de la radiación electromagnética emitida por los dispositivos electrónicos de transmisión de datos, como teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, auriculares Bluetooth, auriculares Bluetooth, computadoras, computadoras portátiles, monitores, televisores inteligentes, medidores inteligentes, enrutadores Wi-Fi etc. Funciona en un radio de 5 pies.
 

Aires Defender Pro

Reduce los efectos nocivos de la radiación electromagnética en la persona que lo transporta. El dispositivo está construido con nanotecnología y ha demostrado ser efectivo para reducir los efectos nocivos de la radiación electromagnética causada por dispositivos electrónicos personales, líneas eléctricas, torres de telefonía celular, WIFI, 4G, LTE e incluso 5G. Funciona en una radio de 16 pies.
 
Screen Shot 2020-07-23 at 9.22.14 PM.png
Screen Shot 2020-07-23 at 9.18.43 PM.png
Screen Shot 2020-07-23 at 9.32.33 PM.png
Screen Shot 2020-07-23 at 9.33.38 PM.png

Aires Guardian
Reduce los efectos nocivos de EMR en un 500 SQ. PIE.

Screen Shot 2020-07-23 at 9.15.53 PM.png
Estamos rodeados de radiación electromagnética todos los días. Los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y enrutadores WIFI están en todas partes y son todas fuentes de radiación electromagnética. Además, estamos expuestos a fuentes externas de radiación electromagnética, como líneas eléctricas y torres de telefonía celular. Aires Guardian reduce los efectos nocivos de la radiación electromagnética en un área de 500 pies cuadrados; Úselo en su carro, hogar u oficina. Mantenerlo en su espacio ayudará a reducir los efectos nocivos de la radiación electromagnética de los teléfonos celulares, WIFI, 5G, líneas eléctricas, torres de teléfonos celulares y la contaminación electromagnética circundante. Efectivo en un radio de 26 pies cuadrados.
Screen Shot 2020-07-23 at 9.34.25 PM.png
bottom of page