top of page
Screen Shot 2022-07-06 at 5.00.03 PM.png
production-ad-1-story.jpg

INGRESA EN PERSONA AL
PROGRAMA DE 21 DIAS DE TRANSFORMACION DE VIDA

Sumergete y descubre nuestro programa diseñado exclusivamente para ayudarlo a solucionar los desafíos de salud que tengas.

Puedes lograr una salud optima al reponer las deficiencias nutricionales del cuerpo que están causando un envejecimiento rápido. Optimiza tu inmunidad.

TRASFORMA TU VIDA

Screen Shot 2022-07-10 at 11.18.29 PM.png

Sumérjete en un bello oasis tropical de 50 hetareas en West Palm Beach Florida.

Hippócrates Wellness ofrece programas residenciales que duran de dos a tres semanas.

Esto le permite aprender, integrar e implementar un nuevo conjunto de estrategias de estilo de vida a un nivel profundo y duradero. Hippocrates son los pioneros de la medicina a base de la alimentación hace más de 60 años. 

Email: Tu Real Naturaleza@gmail.com
Para consultas sobre el programa de Hippocrates, reservaciones y traducción del programa. 

Al hacer la reservación pregunta por Cynthia y usar el Código: Gissela my ambassador, envíame un email para enviarte un regalo.

Screen Shot 2022-07-10 at 11.19.43 PM.png

Codigo de reserva:
Gissela my ambassador.

Screen Shot 2022-07-10 at 9.53.20 PM.png

Hipócrates  fue fundado en 1956 por Ann Wigmore después de que fue capaz de curarse de cáncer de colon estado cuatro con métodos naturales.

 

Sus creencias de que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse y regenerarse el mismo, siempre y cuando le des las herramientas y el ambiente necesarios para hacerlo.

El Programa de Transformación de Vida del Hipócrates Wellness, te dará las herramientas necesarias para tomar responsabilidad de tu salud y mejorar tu vida. Por mucho tiempo se ha comprobado que este sistema de nutrición y estilo de vida es excepcional para nutrir tus células, sacar las toxinas almacenadas en los tejidos y fortalecer tu mente y tu cuerpo para poder combatir la enfermedad y el envejecimiento prematuro.

El “Estilo de vida Hipócrates” fue establecido hace seis décadas . Por los últimos 42 años, bajo la tutela de los Directores Brian y Anna Maria Clement, cientos de miles de personas han renovado sus vidas y se han vuelto miembros felices y productivos de una comunidad que cada vez crece más en conocimiento y salud. 

.

EL PROGRAMA DE TRANSFORMACION DE VIDA INCLUYE:

  1. Comida 100 % orgánica, vegana y rica en enzimas servida en buffet diarios, Extractos de Jugos verdes a base de germinado y nuestra insignia el jugo de pasto de trigo verde.

  2. Evaluación del estado de biofrecuencia y análisis de sangre con nuestros profesionales médicos.

  3. Terapias no-invasivas como: Cyberscan , Ondamed, Viofor, H- Wawe , MRS, MLD, Turbo- sonic, Laser L3 EO, Hidroterapia del colon, Terapia con piedras de gema etc.

  4. Sesiones individuales y en grupo con nuestros talentosos psicoterapeutas,esto ayuda a las personas a erradicar las emociones que les han causado daño. (Segunda y tercera semana de estar acá).

  5. Masajes emanal terapéutico.

  6. Clases informativas con un espectro completo y práctico de todos los temas que necesitas para poder desarrollar este estilo de vida, que va traer mucha salud a ti y a las personas que te rodean, en tu casa.

  7. Gimnasio dotado con excelentes maquinas e instructor.

  8. Clases de aeróbicos en agua, Pilates, Yoga, Levantamiento de pesas, Tai-chi y Kick boxing.

  9. Actividades recreativas en la noche que incluyen música, baile, películas etc.

  10. Actividades que se llevan a cabo fuera de Hipócrates, incluyen excursiones a la playa, comida en restaurantes orgánicos, veganos y crudos, compras, eventos locales y más.

  11. Ambiente libre de Wi-Fi y una hermosa y relajante Biblioteca.

  12. Acceso completo a 50 acres de terreno para descansar y disfrutar del clima tropical, caminos rodeados de naturaleza, palmeras, con hermosos lagos y figuras escogidas

 

Especialmente para crear un ambiente ecológico, que traerá paz y relajación. También podrás disfrutar de la piscina con sales marinas procedentes del mar muerto, Jacuzzis, Piscina para terapia fría, Camino de Reflexología, múltiples Saunas Infrarrojos y baños a base de vapor. 

 

OTRAS TERAPIAS QUE SE OFRECEN EN HIPPOCRATES:

  1. Terapias integradas de oxígeno y Cámara Hiperbárica.

  2. Clases para ensebarte como crecer tus propios germinados.

  3. Salón de belleza orgánico.

  4. Suplementos y equipos para ayudarte a continuar todo lo que has aprendido en casa.

  5. Clases de cocina, aprenderás recetas básicas y deliciosas para preparar tu comida vegana y cruda.
     

TERAPIAS INCLUIDAS EN EL PROGRAMA DE TRANSFORMACION DE VIDA:

  1. Hidroterapiadelcolon: 

    Es una terapia segura, se lleva a cabo con un sistema cerrado de agua, no produce dolor y ayuda a remover todos los desechos tóxicos almacenados en el colon. Un colon limpio es un excelente promotor de salud. Está incluida una terapia por la estadía. 


  2. Terapia de H-Wawe: 

    Es la única maquina reconocida por el FDA como una maquina especial que sirve de anestesia. El H-Wawe de manera delicada y cómoda ayuda a remover la causa de dolores crónicos. Está incluida una terapia por estadía.

  3. Ondamed: 

    Es una máquina de frecuencia electromagnética que ofrece análisis biofísicos específicos y una aplicación basada en inducciones electromagnéticas. Sus beneficios incluyen alivio del dolor crónico, mejora la circulación, activa el sistema linfático, incrementa la reparación y regeneración celular, trae balance al cuerpo, estimula la liberación de toxinas y
    disminuye la inflamación. Está incluida una terapia por estadía. 
 !

  4. MasajeSuizoTerapéutico: 

    Ayuda a liberar la tensión y el estrés diario porque relaja los músculos tensos y contraídos. 

    Estimula la circulación y promueve la liberación de toxinas. Esta incluido un masaje por semana. 


  5. Viofor: 

    Terapia electromagnética que ayuda al cuerpo a desempeñar mejor todas sus funciones. Esta hace el proceso biológico más efectivo, mejora la circulación de tu sangre a todas las partes del cuerpo e incrementa la oxigenación de los tejidos para combatir las infecciones y fortalecer el sistema inmune. Esta terapia está incluida, una por semana. 


  6. Theragerm: 

    Terapia sistémica de luz, aprobada por el FDA que ayuda a regenerar y balancear los procesos del cuerpo. También estimula la microcirculación, la cual acelera el proceso de sanación de los tejidos, la producción de colágeno, en las ulceras ayuda a crear más granulación y tejido por lo cual acelera la sanidad de las ulceras, heridas e inflamaciones. El Theragerm estimula la respuesta inmune y el drenaje linfático en el cuerpo. Aporta energía para incrementar el ADN y el ARN. Esta incluido una terapia por semana.

  7. MRS2000 

    Estimulación de Resonancia Magnética, es una terapia electromagnética, para mejorar el metabolismo, la circulación, producción de melatonina. El MRS 2000 es beneficioso para la estimulación de cartílago, la recuperación de los nervios, sanación más pronta de las heridas y alivio del dolor. Está incluida una terapia por semana. 


  8. MLDbed 

    Es una cama que estimula el drenaje linfático manual, como se mueve el sistema linfático dentro del cuerpo. El movimiento suave de balanceo asiste al sistema linfático cuando esta perezoso, ayuda a mover los líquidos estancados en el sistema para favorecer la eliminación de toxinas. El efecto de mejorar la circulación hace que te sientas lleno de energía y más saludable. Está incluida una terapia por semana. 


  9. Turbosonic 

    Es una terapia de vibración que usa todo tu cuerpo y te hace más fuerte en 10 minutos. Es una excelente terapia para mejorar tu metabolismo, estimular las células, rejuvenecer los músculos y derretir la celulitis. 

    Está incluida una terapia por semana. 


  10. Laser Q1000 

    Es una máquina de laser portátil que ofrece accesorios que pueden ser aplicados en diferentes áreas del cuerpo, según la persona necesite. Esta tecnología aprobada por el FDA ayuda a cambiar los patrones negativos que están causando desorden en el cuerpo ya que activan el orden bioquímico y anatómico. Está incluida una terapia por semana. 


  11. Laser L3 EO Electrónicos 

    Esta máquina creada en Los Estados Unidos, crea un bajo nivel

de luz que mejora el balance y el proceso de sanación. Cuando es calibrado específicamente trabaja en tejidos suaves como los músculos, ligamentos y tendones al igual que en todos los órganos del cuerpo. Cuando es calibrado para tejido duro, trabaja en los huesos, incluyendo los dientes. Si lo pones en una frecuencia más alta, provoca que el cuerpo neutralice las toxinas, los metales pesados y químicos. Además, estimula el sistema inmune y ayuda a reducir la actividad bacterial. 

 

ESPERAMOS PODER AYUDARTE EN ESTA AVENTURA PARA LLEVAR TU SALUD A UN ESTADO OPTIMO!

Gissela Torrella

Educadora de Salud


 

Para información en español y traducciones simultáneas del programa de transformación de vida, o cancer, contáctame.


561 714 3371
turealnaturaleza@gmail.com

 

Llama o e mail me para más información de los programas disponibles.
 



 

bottom of page